Putin-Trump-Xi Jinping
eBook - ePub

Putin-Trump-Xi Jinping

el orden mundial tripolar

Heinz Landon-Burgher

Share book
  1. 44 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Putin-Trump-Xi Jinping

el orden mundial tripolar

Heinz Landon-Burgher

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Die momentane Auseinandersetzung zwischen Globalisten, einem europäischen Zentralstaat und den Befürwortern eines Europas von Vaterländern treibt zur Zeit auf einen Höhepunkt zu. Die Gesetze wegen der Corona-Krise setzen die Grundrechte der Menschen der ganzen Welt außer Kraft. Man will auf diese Weise die Diktatur des Eine-Welt-Staates erzwingen.

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Putin-Trump-Xi Jinping an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Putin-Trump-Xi Jinping by Heinz Landon-Burgher in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Politics & International Relations & Political Freedom. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.
Putin-Trump-Xi Jinping:
el orden mundial tripolar
y el gobierno mundial satánico y anticristiano
El fin de
los tiempos
Cada vez hay más signos que indican que estamos viviendo el fin de los tiempos. Los poderes satánicos desatados del "Estado profundo" señalan la pronta aparición del Anticristo, que dominará el mundo.
La ira de Dios
En el Día del Juicio Final, Dios terminará con este movimiento e impondrá el castigo de la condena eterna a los criminales de guerra con millones de asesinatos a sus espaldas y a los políticos criminales, especialmente en EE. UU., quienes han atentado contra los derechos humanos y de la ciudadanía.
El amor que todo lo
perdona
Existe una falsa doctrina que afirma que Dios todo lo entiende y perdona, que por principio perdona los pecados de todos, independientemente de que se hayan arrepentido y hayan hecho penitencia. Heinrich Heine se mofó diciendo que a él también le perdonaría sus pecados; pues no puede hacer otra cosa (perdonar), ya que ese es su trabajo.
Decepción
Quien piense así, se llevará una gran decepción. La pena, el dolor y el miedo de los niños torturados por pedófilos; la violación sufrida por las mujeres en las dos Guerras Mundiales y en el día a día; el terror de los bombardeos en las ciudades alemanas que causaron millones de muertos, mujeres y niños; los asesinatos con drones en todo el mundo; la expulsión de etnias enteras de su hogar: Silesia, Pomerania, Prusia Oriental, etc.; la tortura sistemática en los campos de prisioneros;
las hambrunas artificialmente creadas en Europa, África y en todo el mundo; las pandemias expandidas deliberadamente... Todo esto indigna a Dios, igual que a un ser humano normal y corriente.
Los pueblos ruso y alemán
Estos dos pueblos, que tienen una relación especialmente estrecha y están emparentados entre sí, han perdido en las dos Guerras Mundiales más víctimas que ningún otro pueblo.
La Revolución Rusa
Especialmente los rusos han pagado un precio de sangre muy alto, con muchas víctimas, debido a la Revolución del marxismo y comunismo iniciada y financiada por los iluminados y los masones, con Lenin a la cabeza. Por ello, han tenido que soportar la destrucción de una tradición e historia milenarias de la iglesia ortodoxa rusa y el zarismo.
Fin del protestantismo
En Alemania, la misma banda de criminales terminó por dar muerte al protestantismo, cuya teología había alcanzado un punto álgido, algo que coincidió en el tiempo con el derrocamiento del último káiser alemán (que contaba con un gran prestigio entre el pueblo) y el fin de la dinastía Hohenzoller.
El Imperio
Habsburgo
El Imperio Habsburgo, con su káiser en Viena, actuaba como una suerte de confederación avanzada y había vencido al estado nacional de un modo legalmente humano; además, se encontraba en su máximo apogeo. Sin embargo, esta monarquía del Danubio también fue destruida contra la voluntad del pueblo. Donde los alemanes y húngaros se nutrían culturalmente entre sí y donde sus capitales competían por ver cuál emanaba mayor esplendor.
Budapest
Budapest es, a simple vista, casi tan impresionante como Viena; los checos tenían en Praga, la ciudad dorada, una de las urbes más bellas de Europa, la cual coincidía con el centro del continente; los eslovacos disfrutaban de su Bratislava; los eslovenos también contaban con un núcleo maravilloso gracias a Liubliana (Ljubljana) y los croatas tenían Zagreb; los ucranianos y polacos poseían centros culturales relevantes en Leópolis y Chernovtsi.
El Imperio
Otomano
La desintegración del Imperio Otomano y la división del botín benefició a los ingleses y franceses con una delimitación aleatoria de las fronteras entre Siria, Irak y Líbano y Palestina, lo que desató conflictos que perduran hasta la actualidad. Más tarde volveré a este tema.
Locura
La negativa de los aliados a firmar un acuerdo de paz con Alemania, sumada a la continuación de la ocupación manteniendo las bases militares, ha llevado a la República Federal de Alemania a aumentar sus conflictos y sufrir una proliferación de la corrupción. La locura ha alcanzado un punto tan insostenible en la actualidad que está claro que no podemos continuar así.
Violaciones en grupo
Las violaciones en grupo de Nochevieja en Colonia no han sido
condenadas; en las manifestaciones por la cumbre del G20 en
Hamburgo, que causaron incendios, destrucción de edificios y
ataques a policías con lesiones graves, no se ha podido
identificar a los autores, pues llevaban máscaras.
Grupos antifascistas
El partido de Los Verdes del parlamento alemán quiere incluso apoyar a estos "grupos antifascistas" con aportaciones económicas. Existen precedentes en Minneapolis, Minnesota y Seattle, que se han ido de las manos.
Stutttgart
La apacible ciudad de Stuttgart vivió la "noche de fiesta" de un "pequeño" grupo de jóvenes (más de 500). En una bonita noche de verano, parece que se tomaron un par de copas de más (es posible que un par de solicitantes de asilo hayan participado) y, accidentalmente, rompieron escaparates en la Königstraße y saquearon tiendas (dejando un rastro de devastación) sin que la policía pudiera hacer nada. Ya no se podía poner orden.
Alcalde
Incluso el alcalde del partido ecologista, Kuhn, afirmó que era necesario explicarles a los jóvenes que eso no era salir de fiesta. También le deseó una pronta recuperación a los 19 policías heridos que tuvieron que ser atendidos en hospitales. Un ejemplo brillante en comparación con los miembros de su partido, quienes creen que la policía tendría que desaparecer o, como lo expresa una columnista del diario taz, "deberían tirarla al vertedero". Declaraciones que Seehofer, Ministro del Interior, considera "una desafortunada formulación".
Kuhn incluso certifica que las heridas de los policías no son "autoinfligidas"; es algo completamente asombroso. Es decir, quiere certificar que ellos no se hayan provocado a sí mismos las lesiones debido a una brutalidad policial excesiva.
Oferta de un acuerdo de paz
Los conflictos y revoluciones surgidos en todo el mundo, así como los ataques terror...

Table of contents