Dominando el bitcoin
eBook - ePub

Dominando el bitcoin

Una guía para principiantes para comenzar a ganar dinero con el Bitcoin

Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez

Share book
  1. 75 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Dominando el bitcoin

Una guía para principiantes para comenzar a ganar dinero con el Bitcoin

Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

El Bitcoin puede parecer complicado si está tratando de entender el concepto detrás de toda la idea de las transacciones de divisas en línea. Sin embargo, las cosas pueden parecer difíciles solo si no sabes qué buscar y qué se necesita para las transacciones de bitcoin que pueden no aparecer en la mayoría de las otras transacciones convencionales. Si tiene problemas tratando de entender todos los concepto, no se preocupe, aquí explicamos algunos de los conceptos básicos.
A pesar de que la idea del bitcoin se basa en transacciones en línea, puede verse desde una perspectiva de transacciones físicas para comprenderlo mejor. Mírelo de esta manera: Usted está compartiendo algo con alguien que bien podría ser dinero, fruta, libros o lo que quieras. En el momento de la transacción están los dos solos. No es necesario involucrar a otra persona para que sea testigo, ni preocuparse sobre la verificación de la transferencia de propiedad. El estado de la propiedad cambia permanentemente de una persona a otra y el segundo propietario puede transferir la propiedad a un tercer propietario. Pues el bitcoin opera de manera similar.
Adidas Wilson - Facebook

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Dominando el bitcoin an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Dominando el bitcoin by Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Negocios y empresa & Comercio. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Publisher
Adidas Wilson
Year
2019
ISBN
9781071504697
image
image
image

Guía para el pago de impuestos del bitcoin al IRS

image
Hay mucha información sobre la guía para declarar impuestos del IRS en monedas virtuales; muy pocos han hecho un análisis en Plétora del mantenimiento de registros y el cumplimiento de los desafíos que surgen de la decisión de tratar a los Bitcoins como una propiedad en lugar de una moneda. Varias partes interesadas del bitcoins, como comerciantes, consumidores, minoristas y mineros, deben lidiar con los nuevos requisitos de declaración de impuestos. Todavía hay necesidad de los diversos cambios y aclaraciones sobre los procedimientos de presentación.
La sentencia colocada en bitcoins se considera una propiedad y no una moneda. Esto es favorable dado que el bitcoin gobierna a los inversores en su desempeño estelar actual. Las ganancias y pérdidas acumuladas a largo plazo se gravarán de acuerdo con los intereses de ganancias de capital aplicables del contribuyente en lugar de las tasas de ingresos ordinarias. Esto constituye una diferencia marginal más grande entre los primeros inversores y los mineros de bitcoin. Aún así, los operadores activos que tienen ganancias a corto plazo todavía pagarán impuestos a las tasas de ingresos ordinarias.
image
Los inversores que tienen pérdidas comerciales largas no son favorecidos con el fallo. Es difícil cancelar las apuestas de bitcoin ahora que se consideran más una propiedad que una moneda. El IRS ha establecido un límite para los solicitantes solteros y casados por pérdidas en 3000 $, una cantidad que se ha mantenido estática desde 1978. Es posible que las pérdidas comerciales se deban traspasar incluso años antes de la reclamación. Además, esto afecta a los pequeños comerciantes. Sería mejor si pudieran haber cancelado la moneda extranjera contra el impuesto a la renta ordinario. Esta es la aplicación básica de la guía del IRS.
Los siguientes son algunos de los consejos para comerciantes que cumplen con el Servicio de Impuestos Internos y evitan las áreas grises;
1. Minería
Los diversos mineros de bitcoins necesitan mantener una transacción diaria de la manera en que ocurrieron las transacciones. Registre cada recompensa de bloque que recibió como parte de la resolución de algoritmos. Al repartir los bitcoins, se restan los ingresos y la producción para obtener ganancias financieras a largo plazo.
2. La acuñación
Esta es una forma diferente en que se crean las monedas digitales. En la fecha de acuñación, el valor se mantiene en cero, a los valores de ingresos ordinarios. Marque la fecha de acuñación ya que será útil para presentar declaraciones.
3. Ingresos
La mayoría de la gente comercia con Bitcoin. El valor justo de mercado registra esto como un ingreso. Registre los detalles de las ganancias. Esto ayudará a ganar la presentación de declaraciones a corto o largo plazo. Si ha ganado bitcoins como resultado de los servicios comerciales o la compra de bienes, conserve los detalles de las transacciones.
4 . Comercio
Cuando usted participa en el comercio de bitcoins, no hay declaraciones de impuestos inmediatas. Registre todas las transacciones para los rendimientos financieros a largo y corto plazo. El evento imponible se produce durante la disposición, independientemente de si lo gana o lo vende.
5. el gasto
Algunas empresas registran las transacciones de bitcoins como una forma de pago. Esto es tratado como vender bitcoins y debe ser registrado.
En conclusión, todos deben aprender las operaciones de una hoja de Excel para obtener la información necesaria sobre las pautas del IRS.
Tus comentarios y recomendaciones son fundamentales
image
Los comentarios y recomendaciones son cruciales para que cualquier autor pueda alcanzar el éxito. Si has disfrutado de este libro, por favor deja un comentario, aunque solo sea una línea o dos, y házselo saber a tus amigos y conocidos. Ayudará a que el autor pueda traerte nuevos libros y permitirá que otros disfruten del libro.
image
¡Muchas gracias por tu apoyo!
empty
image
¿Quieres disfrutar de más buenas lecturas?
image
image
image
Tus Libros, Tu Idioma
image
Babelcube Books ayuda a los lectores a encontrar grandes lecturas, buscando el mejor enlace posible para ponerte en contacto con tu próximo libro.
Nuestra colección proviene de los libros generados en Babelcube, una plataforma que pone en contacto a autores independientes con traductores y que distribuye sus libros en múltiples idiomas a lo largo del mundo. Los libros que podrás descubrir han sido traducidos para que puedas descubrir lecturas increíbles en tu propio idioma.
Estamos orgullosos de traerte los libros del mundo.
Si quieres saber más de nuestros libros, echarle un vistazo a nuestro ca...

Table of contents