Lenguaje corporal
eBook - ePub

Lenguaje corporal

Secretos del lenguaje corporal femenino

Mike Phipps, Rafael A. Zárraga L.

Share book
  1. 88 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Lenguaje corporal

Secretos del lenguaje corporal femenino

Mike Phipps, Rafael A. Zárraga L.

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Lenguaje corporal: Secretos del lenguaje corporal femenino por Mike Phipps
¿Estás listo para dejar de andar por las ramas y averiguar si le gustas?
El lenguaje corporal: los secretos del lenguaje corporal femenino
(16B)
Si quieres saber cómo leer las señales que te está dando y averiguar si te está mirando como algo más que un encuentro casual, entonces has venido al lugar correcto. Este libro te dirá todas esas pequeñas señales que ella emite.
Un hecho que debe saber es que el 7% de cualquier mensaje se transmite a través de palabras, el 38% a través del tono de voz y el 55% a través de señales no verbales. Más de la mitad de la comunicación cara a cara no es verbal. Usted podría estar teniendo una conversación increíble con una mujer toda la noche y pensar que todo va de maravilla. Pero si no puedes captar sus señales no verbales, en el mejor de los casos sólo podrás adivinar si ella te quiere - puedes tirar una moneda al aire.

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Lenguaje corporal an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Lenguaje corporal by Mike Phipps, Rafael A. Zárraga L. in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Negocios y empresa & Gestión. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Year
2019
ISBN
9781071525548
image
image
image

Capítulo 1– ¿Qué dicen sus expresiones faciales?

image
Los estudios han demostrado que los hombres suelen mostrar entre 10 y 15 "señales" o signos de que están interesados o atraídos por alguien, ¡se dice que las mujeres cuando coquetean utilizan más de 50! Las matemáticas sencillas te dicen que eso es al menos 5 veces más, así que tienes que aprender a leer su "hoja de ruta" para saber cómo y cuándo proceder al hablar y coquetear inicialmente, ¡pero al menos te dará un montón de señales a lo largo del camino!
http://www.chilloutpoint.com/images/2010/08/ana-cute-facial-expressions/ana-cute-facial-expressions-00.webp
Si bien es posible que no te percates de todos, estudiar este capítulo ciertamente le dará una ventaja para interpretar si sus esfuerzos de coqueteo lo están convirtiendo en un héroe o un cero, y con suerte lo ayudará a tomar el camino correcto cuando sea necesario.
En primer lugar, aprende a leer su rostro, porque se trata del indicador más fuerte que vas a observar una vez inmerso en el juego de coqueteo. La expresión facial de una mujer (sus ojos, labios, cejas, etc.) puede ser su mejor guía en cuanto a cómo está reaccionando a tus esfuerzos de coqueteo. Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a ganar confianza y a "traer tu mejor juego" mientras coqueteas.
image
Los Ojos - La clave de todo:
  • ¡Los “ojos" lo tienen! Es la parte del rostro de una mujer que es la puerta de entrada a su lenguaje corporal. Cuando dos personas interactúan entre sí, los ojos son las primeras cosas que entran en contacto y por eso es fundamental que los leas perfectamente.
  • Las mujeres miran a los hombres, así como los hombres las miran a ellas, pero hay una pequeña diferencia en cómo enfocan las cosas. Las mujeres estudian a los hombres de una manera muy sutil y no dejan que los hombres las atrapen durante el acto. Mientras lo hacen, las damas miran sus rasgos faciales y luego miran cómo se visten y otros rasgos menos visibles.
Si una chica te está observando, con una mirada audaz y directa mientras haces contacto visual es un fuerte indicador positivo y si ella te deja atraparla haciendo eso más de una vez, junto con una sonrisa, eso es casi una invitación grabada para que te acerques y te presentes.
  • Mantengámonos enfocados en los ojos por el momento. Si te está pestañeando (aunque no sea tan obvio como Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó") es una señal segura de que está flirteando y dándote el "adelante" no verbal para que sigas por el mismo camino, pero no demasiado rápido, como regla general. Las cosas buenas tienden a llegar a los que esperan, así que tómese su tiempo y deje que los párpados agitados sean una señal de aliento, pero compruebe algo del otro lenguaje corporal antes de precipitarse.
Los detalles más finos - Las pupilas:
  • ¡Estudia sus pupilas! Convertirse en un buen estudiante de pupilas de alguien puede sonar como una frase inteligente, pero hay mucho más. Ambos sexos muestran naturalmente pupilas dilatadas cuando están interesados en la persona con la que están hablando. Esto es más obvio y revelador cuando se está en una habitación con buena iluminación, o al aire libre a la luz del día porque los ojos tienden naturalmente a dilatarse cuando se está en un entorno oscuro.
  • Además, la dilatación de las pupilas hace que la persona se vea más atractiva, ya que hace que sus ojos capten más luz. Esta es la razón por la que encontramos a una mujer con los ojos más grandes más llamativas. La dilatación de las pupilas en la oscuridad es una de las mayores razones por las que las cenas a la luz de las velas se consideran románticas.
Las chicas son escurridizas:
  • Es muy raro que una chica mire a un chico mientras lo hace evidente. Pero si te pasa algo así y atrapas a una chica que te mira con mucha firmeza, ¡significa que has ganado la lotería!
  • Cuando una chica quiere que sepas que te está mirando y admirando, te está invitando abiertamente. Ella te está diciendo: 'Te estoy mirando y vale la pena mirarte de cerca'. Normalmente, las mujeres no hacen el primer movimiento y dejan que los hombres lo hagan dándoles algunas señales, pero si ella te mira con un escrutinio tan profundo, es tan obvio como se puede ver.
  • Otro "dispositivo" de señalización del área del ojo es ...

Table of contents