Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción
eBook - ePub

Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción

Fundamentos de Mercadeo Únicos y Eficientes para Pequeños Negocios

Sesan Oguntade, Michael Perez

Share book
  1. 220 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción

Fundamentos de Mercadeo Únicos y Eficientes para Pequeños Negocios

Sesan Oguntade, Michael Perez

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Deseo que descubras cómo las organizaciones multimillonarias has utilizado regalos de promoción, obsequios gratuitos para crear negocios multimillonarios. Estos secretos pueden ayudarte a hacer tu propio negocio muy rápidamente. Suena raro que los negocios puedan en verdad ganar dinero o acumular ganancias sin límite al ofrecer cosas sin costo. Aun así, mis descubrimientos muestran que esto es exactamente lo que estas organizaciones han hecho por muchos años y no piensan abandonar esta estrategia multimillonaria. Yo he intentado imitar algunos aspectos de esta estrategia y he visto cuán útiles han sido par mis negocios y para la organización que administro. Expongo mis extensivos hallazgos en este libro sencillo de usar. He investigado algunas de las organizaciones e individuos multimillonarios más importantes y he utilizado mi tercer ojo para apreciar la manera en que utilizan la estrategia de regalos de promoción para incrementar las ganancias de sus negocios. Más de 15 organizaciones fueron investigadas y sus estilos analizados para ti. También me aseguré de ofrecer una descripción de cómo puedes imitar las estrategias de estas organizaciones luego de cada análisis. Disfrutarás este aspecto de la guía.

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción by Sesan Oguntade, Michael Perez in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Business & Piccole imprese. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Year
2019
ISBN
9781071514580
image
image
image

Estrategia Multimillonaria de Regalos de Promoción de las Compañías de Cursos en Línea

image
Hay formas en las que estas compañías generan riquezas para sus compañías a pesar de los regalos de promoción que ofrecen al público. Como es usual entre otras compañías que utilizan el modelo de regalos de promoción, estas compañías han creado una grandiosa plataforma promocional que atrae a las personas. También han utilizado plataformas amigables para el usuario respaldadas por las últimas tecnologías. Estudiantes de diferentes trasfondos y necesidades han inundado su sitio web para obtener educación. En el curso de aprendizaje, estas compañías tienen las siguientes estrategias para ganar dinero.
1. Certificación General para sus Cursos: Las certificaciones, como es de esperarse, son la primera de muchas maneras en que estas compañías obtienen dinero de parte de los usuarios de sus plataformas promocionales. Ellos cobran unos $50 para la mayoría de los cursos si deseas obtener certificación con una alta verificación de que en verdad eres tú quien realiza los cursos.
2. Certificación de Entrenamiento Interno de Empleado: Algunas de estas compañías también poseen plataformas de entrenamiento y certificación que pueden vender a las empresas para entrenamiento interno de empleados.
3. Servicios Especiales a Organizaciones: Algunas de estas compañías también venden servicios a organizaciones que ya poseen algún tipo de certificación. Por ejemplo, imagina que CISCO o Microsoft y muchas otras altas instituciones utilizan Coursera para administrar todas las certificaciones y entrenamientos que ofrecen para sus productos en lugar de tener que crear y administrar algo así ellos mismos. Esto es como un arreglo de tercerización. Estas grandes compañías luego pueden tener el tiempo de hacer otras actividades productivas que puedan ayudar a sus negocios.
Las universidades pueden probar cursos en Coursera incluso antes de ofrecerlos en sus campus tradicionales. Estas compañías de cursos en línea gratuitos pueden vender análisis de los cursos que sean más interesantes para las universidades de modo que puedan adaptarse más rápidamente a los requisitos de la sociedad.
Como resultado de la popularidad y la importancia de la naturaleza de los negocios de las compañías de cursos en línea, estas obtienen millones de visitas diariamente debido al hecho de que a muchas personas les encanta obtener la educación y certificación requeridas. Tener un tráfico tan enorme, en un gran punto a favor para estas compañías. Siempre pueden introducir otras estrategias de construcción de riquezas para incrementar sus ingresos.
Un Vistazo a la Estrategia de Regalos de Promoción de Udemy
Udemy salió a escena a redefinir el modo en que los cursos en línea son producidos y cómo se ofrecen a los estudiantes. Ha estampado su presencia en internet con su producto único. El modo de operación de Udemy es ligeramente diferente al de las demás compañías de cursos en línea. Ellos también ofrecen cursos, pero Udemy fue creado principalmente para comerciantes de información. Cualquiera que tenga algo de experiencia y conocimiento puede registrar una cuenta gratuita en Udemy, seguir las estrictas pautas de creación de cursos, ofrecer un precio de acuerdo a las regulaciones de la compañía, subir sus cursos a la plataforma, y por supuesto, comenzar a obtener dinero.
Udemy también utiliza el modelo de estrategia de regalos de promoción para generar riquezas para la compañía, y para los numerosos comerciantes de información que hacen uso de su plataforma.
Udemy invita a cualquiera que tenga una historia que contar en la forma de información a subirse a bordo y registrarse sin costo en su plataforma. Esta es una estrategia de regalo de promoción. Al abrirse a todos libre de costo, puede tener una audiencia siempre creciente que se suba a bordo de vez en cuando.
Con un gran número de usuarios que suben sus cursos, Udemy, que obtiene un gran porcentaje de sus ingresos a partir de las ganancias compartidas con los creadores de cursos, siempre se beneficiará enormemente a partir de su plataforma promocional.
Udemy también invita a los creadores de cursos a subir cursos gratuitos que pueden ofrecerse sin costo a los estudiantes de la plataforma. Esta es otra estrategia de regalo de promoción. Con la adición de más personas que sepan que pueden hallar cursos decentes en la plataforma Udemy, siempre regresarán para utilizarla. Con una base siempre creciente de cursos decentes en la plataforma, los administradores de Udemy siempre tendrán un modo de crear dinero construyendo avenidas para aprovechar el gran número de usuarios estudiantes con quienes cuenta.
1. Usuarios Gratuitos a Clientes que Pagan: Un estudiante satisfecho que se enlista en los cursos gratuitos un día se convertirá en un cliente que paga. El desarrollo de negocios y los expertos en ventas de Udemy hacen uso de muchas estrategias para asegurarse de ello.
2. Los Estudiantes Registrados se Unen a una Lista: No puedes enlistarte en ningún curso gratis o pago en la plataforma Udemy sin registrar tu información de contacto. Este es un requisito obligatorio. La información de contacto se agrega a una lista de e-mail. Los suscriptores reciben e-mails todo el tiempo anunciando cursos nuevos en la plataforma, descuentos, y demás. Con una lista de e-mails siempre creciente, los prospectos de generación de ingresos aumentan continuamente para esta compañía en línea.
3. Los Creadores de Cursos No se Quedan Fuera: Los creadores de cursos en la plataforma Udemy no se quedan fuera del proceso de obtención de ganancias a través de la estrategia multimillonaria de regalos de promoción de Udemy. Los cursos gratuitos de parte de ellos son mayormente para crear consciencia respecto a sus negocios. Los cursos gratuitos están diseñados para exhibir todos los atributos de la estrategia multimillonaria de regalos de promoción que he discutido aquí hasta ahora. Así que, subir cursos gratuitos a Udemy es una estrategia multimillonaria de regalos de promoción.
Ideas del Área de Trabajo Para Ti
i. Las compañías de cursos en línea tienen enormes tráficos en sus sitios web mensualmente porque tienen lo que llamo un “regalo de promoción que todos deben tener”. Muchas personas desean recibir educación y obtener certificación sin necesariamente pasar por un ambiente escolar, de modo que se encaminan en grandes números hacia estas compañías.
Deberías hacer un estudio diligente de tu mercado y negocio y encontrar un “regalo de promoción que todos deben tener”, para ofrecérselo al mundo a fin de obtener tráfico hacia tu negocio. Creo que estos tipos de regalos de promoción existen en cada mercado e industria; simplemente necesitarás encontrarlos.

Capítulo 17: Compañías de Teléfonos Móviles que Hacen Públicas Sus Riquezas

¿Has observado a las compañías de teléfonos móviles obsequiar teléfonos gratis mientras esperan que los beneficiarios firmen un contrato? ¿Cómo emplean la estrategia multimillonaria de regalos de promoción con este modelo de negocios y qué ideas puedes obtener para tu propio negocio?
El Contrato Te Ata a una Oferta
Con el contrato que firman los beneficiarios, ellos deben usar uno de los planes ofrecidos por la empresa. El modelo de ganancias se basa en separar una fracción para pagar por el teléfono poco a poco todos los meses.
Aunque es un regalo de promoción, tiene una condición que está diseñada para generar ganancias futuras a la compañía.
El regalo de promoción tiene la intención de atraer a futuros clientes. Las compañías de teléfonos están listas para demorar la fecha de sus ganancias a fin de tener muchos usuarios de sus productos. Estos usuarios gratuitos acabarán pagando el costo de los teléfonos y se volverán clientes de toda la vida para las compañías de teléfonos.
Esta estrategia de regalos de promoción construye relaciones; prospera al crear nuevas relaciones y al desarrollar las existentes. Cuando existe una relación saludable entre una compañía y sus potenciales clientes, siempre se harán negocios y siempre se creará riqueza para la compañía. Se espera que el regalo gratuito de un teléfono de calidad inicie una relación con potenciales clientes, quienes en un futuro pagarán por el regalo como resultado del contrato firmado, y agregarán más riqueza las compañías de teléfonos por mucho tiempo.
Ideas del Área de Trabajo Para Ti
i. Sin importar cuál sea tu negocio, puedes encontrar una manera de utilizar este modelo de regalos de promoción. A veces he intentado aplicar tal modelo en nuestra publicación de libros y nuestra compañía de mercadeo, InfoBook Resources. Le pedí a escuelas en mi país que tomaran nuestro interesante libro de resolución de problemas matemáticos, Tontos Errores en Matemáticas, como parte del los libros de texto oficiales para sus escuelas para niños de 5 años y ofrecimos muchos regalos a la escuela anualmente durante los siguientes 5 años. Los regalos usualmente incluyen: la creación y mantenimiento de una biblioteca educativa en línea para la escuela, la facilitación de seminarios educativos para el equipo de la escuela en cada término. La creación de un portal web para la escuela si aún no tienen uno en funcionamiento.
Los regalos tienen la intención de lograr firmar un contrato con nuestra compañía para poner sus libros en la lista de sus libros de texto por 5 años. La ganancia de la venta garantizada de libros por 5 años compensará el costo de los regalos de promoción. Agregará más riqueza a nuestra compañía a largo plazo porque hemos iniciado una relación que puede hacernos extender el contrato por otros 5 años.
Quiero que veas a tu negocio y veas cómo este modelo de ganancias utilizado por las compañías de teléfono puede ser útil para ti.

Capítulo 18: Compañías de Ventas En Línea y Fuera de Línea

Las compañías de ventas en línea ofrecen descuentos y envío gratuito. Aun así, acumulan riqueza para sostener y hacer crecer sus negocios. ¿Cómo obtienen ganancias a partir de este modelo de negocios?
Los descuentos que ofrecen están cercanamente ligados a la adquisición de clientes. Una vez que tienen un cliente dedicado, pueden cubrir los costos descontados en el curso de vida del cliente. Ellos hacen grandes esfuerzos para publicitar los descuentos que ofrecen por sus productos a fin de atraer a las personas a sus tiendas. En el momento en que estás allí, harán lo que sea para conservarte como cliente. Ellos saben que cuando te mantienes como cliente, ellos podrán recuperar cualquier pérdida (en caso de que hubiera alguna) en que hayan incurrido como resultado de ofrecer el descuento.
Yo he comprado en varias tiendas en línea y fuera de línea que ofrecen estos tipos de descuentos. La mayoría de las tiendas en línea han perfeccionado el arte de conservar a los clientes que compran sus productos con descuentos por mucho tiempo a través del uso de muchas facilidades tecnológicas. Amazon es bien conocido por hacer esto; ellos te venderán productos con descuentos y harán de todo para lograr que continúes regresando. Compañías como SportDirect.com también son buenas para esto. Sin embargo, en realidad no he visto mucho de esto de parte de las tiendas fuera de línea de las que he comprado, especialmente en mi país.
1. Asociaciones de Descuentos con Dueños de Productos: La mayoría de estas compañías de compras les piden a dueños de productos registrados en sus plataformas que consideren ofrecer descuentos por sus productos a fin de obtener más ventas. Cuando los dueños de productos están de acuerdo, las compañías de compras toman la iniciativa, y anuncias sus descuentos en todas partes: en sus sitios web, a sus listas de e-mails, a sus actuales clientes, en los medios de prensa, etc.
Las compañías de compras obtienen ganancias de diferentes maneras con este arreglo, incluso si el descuento es del 100%. Uno, podrán aprovechar la oportunidad para adquirir más clientes a sus plataformas. Sabes que es un juego de números, en especial cuando los números que tienes son clientes altamente dirigidos. Segundo, construyen una buena imagen para sus compañías a los ojos del público. El publico los ve como una compañía a la que siempre pueden regresar si necesitan productos de calidad por un descuento. Tercero, los descuentos en los productos tendrán más ventas, y más ganancias compartidas con los dueños de los productos.
Las compañías de compras generalmente también compran todos los productos al por mayor a un costo mínimo y los venden al por menor para obtener ganancias. Ya que tienen el poder financiero de comprar productos directamente de los fabricantes, pueden vender a un precio mucho menor que el precio de compra en el mercado al por menor en la forma de un descuento.
Ideas del Área de Trabajo Para Ti
i. Lo principal a tener en cuneta aquí es que no es suficiente ofrecer productos con descuentos en tu negocio, debes asegurarte de tener un modo de mantener a estas compañías haciendo negocios contigo. Deberías recolectar información de contacto de parte de los clientes, hacerlos sentir bien cuando vengan a tu compañía, asegurarte de cumplir con lo que prometes en tus anuncios, vender productos de calidad, enviar mensajes de agradecimiento a los clientes que te compraron productos con descuentos, enviarles mensajes en el futuro a cerca de los demás regalos de promoción que tu compañía ofrece.
ii. No es difícil crear un descuento, solo necesitas sentarte con tu equipo para considerar figuras y llegar a un costo deseable para los productos con descuentos. La mayoría de las veces, los descuentos en realidad no son descuentos, solo son reducciones en las ganancias de la compañía sobre los productos que se descuentan. Puedes decidir reducir tu ganancia inicial de $50 a $25 si deseas que la multitud se acerque a tu tienda y luego utilizar la relación que se haya formado para recuperar las pérdidas en el futuro.
iii. Si vendes los productos de alguien mas en tu compañía, puedes recurrir directamente al fabricante para hacer un trato. Cuando tienes la capacidad de comprar productos a un precio mucho menor, puedes luego establecer tu estrategia de descuentos para los bienes, teniendo en mente que debe ser menor de lo que se obtiene en el mercado.

Capítulo 19: Estaciones de Radio, Televisión y Radio por Internet

La radio (a través del aire o internet) y las estaciones de televisión terrestres gastan mucho dinero en obtener licencias de operación, adquirir oficinas y estaciones de transmisión, emplear a un equipo calificado y dedicado para manejar las cosas en las estaciones, gastar mucho dinero para mantener a las estaciones a flote, y, aun así, ofrecen sus servicios de forma gratuita al público. Es cierto que existen estaciones de televisión hoy en día que ofrecen servicios premium al público, pero aún hay más estaciones terrestres de televisión en nuestro mundo que estaciones pagas.
¿Cómo se benefician estas estaciones de la estrategia multimillonaria de regalos de promoción?
La mayor parte de las ganancias de estas estaciones proviene de los anuncios. Es cierto, existen otras grandes avenidas de creación de riqueza para ellos, pero la publicidad aún sigue siendo una parte muy importante del modo en que generan riqueza para sí.
Las estaciones de televisión y radio siempre querrán que las sintonices. Se esfuerzan mucho por ofrecer programas que siempre te ...

Table of contents