Tailandia
eBook - ePub

Tailandia

Volumen Dos

Owen Jones, Karol E. Ortega Guevara

Share book
  1. 75 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Tailandia

Volumen Dos

Owen Jones, Karol E. Ortega Guevara

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Tailandia
Volumen Dos
Hola y gracias por comprar este libro electrónico llamado "Tailandia – Volumen 2".
Espero que encuentre el contenido provechoso, útil y rentable.
La información contenida en este libro electrónico que trata sobre varios aspectos de Tailandia y la vida en Tailandia está organizada en 15 capítulos de aproximadamente 500 a 600 palabras cada uno.
Espero que sea de interés para quienes hayan visitado Tailandia o tengan la intención de hacerlo.
Como beneficio adicional, les otorgo permiso para usar el contenido en sus propios sitios web o en sus propios blogs y boletines informativos, aunque es mejor si los reescriben primero con sus propias palabras.
También puedes dividir el libro y revender los artículos. De hecho, el único derecho que no tienes es revender o regalar el libro tal como se te entregó.
Si tienes algún comentario, por favor déjalo a la empresa en la cual compraste este libro.
Gracias nuevamente por comprar este libro electrónico.
Saludos,
Owen Jones

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Tailandia an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Tailandia by Owen Jones, Karol E. Ortega Guevara in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Crescita personale & Viaggi. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Year
2020
ISBN
9781071570166
image
image
image

La primera vez en Pattaya

image
Hice mi primer viaje a Pattaya, Tailandia, por consejo de amigos. Viajé solo, pero sabía que nos encontraríamos allí. El taxi me llevó directamente desde el aeropuerto a Soi 7 (calle 7) donde había reservado una habitación en el “Pig and Whistle”.
Llegué a las 5:30 pm, así que la zona estaba empezando a estar ocupada, pero Soi 7 es probablemente la calle más concurrida de Pattaya o tal vez la calle Walking lo sea. De todos modos, entré, me duché, me cambié y bajé al bar para tomar una copa. En esos 90 minutos la calle Soi había cobrado vida.
Es muy interesante notar la primera reacción de la gente a Pattaya. Me senté en una ventana hipnotizado por todas las mujeres hermosas que pude ver afuera. Había cientos de ellas a la vista y solo podía ver una pequeña sección de Soi. En realidad lo encontré intimidante.
No es que me asustara, pero las chicas estaban tan seguras de sí mismas. No creo que haya muchos hombres occidentales que no lo hayan visto antes y que no se sientan impresionados. De hecho, las chicas no dan un poco de miedo y están bastantes seguras. No he oído hablar de ningún robo de carteras o ataques en Soi 7.
Los robos pueden ocurrir en Soi 7, ciertamente lo hacen en Beach Road y Soi Buakhao, pero los Sois 1 a 17 no son conocidos por las malas experiencias, sino todo lo contrario.
La mayoría de los hombres se sienten muy halagados por la cantidad de atención. Lo curioso es que muchos hombres no quieren ver que todos los hombre, viejos o jóvenes, gordos o delgados, reciben el mismo trato, pero no muchos hombres mayores de 40 años reciben cumplidos de la hermosa veinteañera en el oeste y es muy agradable de hecho.
Es muy difícil recordar que para ellos solo eres parte del trabajo diario. Incluso después de varias visitas es difícil recordar que el llamado al gato y el silbido del lobo no es personal. ¡Los hombres son tan fáciles de adular! Porque en casa estamos hambrientos de eso.
La reacción de las mujeres extranjeras que visitan Pattaya es muy interesante también. A la mayoría de las mujeres occidentales les disgusta instintivamente el tipo de mujeres que trabajan en los bares de Pattaya. Estas chicas de bar son hermosas, descaradas y poco vestidas. La mayoría de las mujeres occidentales son celosas.
Sin embargo, esa actitud a menudo cambia tan pronto como conocen a las verdaderas chicas de Pattaya. Es bastante sorprendente ser testigo de eso. La reacción suele ser de solidaridad y asombro o respeto por estas chicas trabajadoras, que hacen un trabajo difícil en los bares de cerveza y gogo.
He visto a mayores y jóvenes occidentales bailando sobre las mesas mostrando su ropa interior por solidaridad con las jóvenes de los bares. Como me dijo una mujer: “No hay más que la gracia de Dios para muchas mujeres”.
Conozco a parejas de ancianos casados que vienen a Pattaya cada año porque les encanta sentarse con las chicas del bar y charlar. La mayoría de las chicas del bar hablan algo de inglés y todas tienen una historia que contar.
La mayoría de los hombres que vienen a Pattaya experimentan algún tipo de romance navideño aunque sea platónico en lugar de sexual, porque las chicas son irresistibles. Ciertamente hay algo en ellas, algo magnético y superar un romance navideño con una chica de bar de Pattaya puede ser muy difícil de manejar para un hombre occidental de edad avanzada.
Es un evento común para un turista ir a casa y volar directamente a Pattaya de nuevo la semana siguiente.
Lo sé, porque yo también lo hice.
image
Tus comentarios y recomendaciones son fundamentales
image
Los comentarios y recomendaciones son cruciales para que cualquier autor pueda alcanzar el éxito. Si has disfrutado de este libro, por favor deja un comentario, aunque solo sea una línea o dos, y házselo saber a tus amigos y conocidos. Ayudará a que el autor pueda traerte nuevos libros y permitirá que otros disfruten del libro.
image
¡Muchas gracias por tu apoyo!
empty
image
¿Quieres disfrutar de más buenas lecturas?
image
image
image
Tus Libros, Tu Idioma
image
Babelcube Books ayuda a los lectores a encontrar grandes lecturas, buscando el mejor enlace posible para ponerte en contacto con tu próximo libro.
Nuestra colección proviene de los libros generados en Babelcube, una plataforma que pone en contacto a autores independientes con traductores y que distribuye sus libros en múltiples idiomas a lo largo del mundo. Los libros que podrás descubrir han sido traducidos para que puedas descubrir lecturas increíbles en tu propio idioma.
Estamos orgullosos de traerte los libros del mundo.
Si quieres saber más de nuestros libros, echarle un vistazo a nuestro catálogo y apuntarte a nuestro boletín para mantenerte informado de nues...

Table of contents