Más allá de la cumbre
eBook - ePub

Más allá de la cumbre

Zig Ziglar

Share book
  1. 304 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Más allá de la cumbre

Zig Ziglar

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Cómo alcanzar lo que las personas más desean en la vida, paz mental, buenas relaciones familiares y, sobre todo, esperanza.

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Más allá de la cumbre an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Más allá de la cumbre by Zig Ziglar in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Business & Sales. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Publisher
HarperEnfoque
Year
1995
ISBN
9781418535278
Subtopic
Sales
8
Usted… sí, usted… tiene todo lo que se necesita
Usted es como es porque esa es la forma en que quiere ser. Si realmente quisiera ser diferente, debe iniciar el cambio ahora mismo.
Fred Smith
A través de los años, he investigado a una cantidad de personalidades de toda condición, con un denominador común: haber alcanzado el éxito. La lista incluye a presidentes de los Estados Unidos, trescientos dirigentes mundiales, intelectuales de Rhodes, altos ejecutivos de las 500 compañías de Fortune, astronautas, atletas, hombres de negocio, madres, padres, entrenadores, profesores, médicos, empresarios y ministros. Mi objetivo fundamental ha sido identificar las virtudes fundamentales que los han hecho triunfar. He querido saber qué virtudes desarrollaron que les permitió conseguir al menos una porción de las cosas que el dinero puede comprar sin perder las cosas que el dinero no puede comprar.
ESTAS SON LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES
La lista que sigue no es producto de mi imaginación. Incluye las virtudes que ya hemos identificado, además de una cantidad de otras que esta gente extraordinaria tenía.
Quisiera enfatizar que cada una de las personas nombradas en los capítulos anteriores tienen al menos la semilla de todas estas virtudes. He identificado aquellos que he creído eran sus puntos más fuertes. A medida que echemos una cuidadosa mirada a estas setenta y tantas virtudes, lo animo a que tenga un lápiz en la mano, lea cuidadosamente y siga las sugerencias.
Nos encontramos en la etapa crítica de este libro. La información y las sugerencias que ofrezco en las páginas que siguen no sólo pueden sino que si las aplica, cambiarán sustancialmente su vida para algo mejor. Su voluntad para seguir adelante y poner en práctica estas acciones ahora mismo será determinante en el impacto que Más allá de la cumbre vaya a tener en su vida.
A medida que avance en la lista, marque cada una de las virtudes que siente que tiene, aun cuando sólo tenga una mínima cantidad o una sola semillita de esa virtud. La primera palabra es sincero y el resto está incluido por orden alfabético. Ponga una marca en sincero si cree que lo ha sido en a lo menos una cosa. Use el mismo procedimiento para las otras palabras.
Las probabilidades de que comenzó a marcar que a lo menos está la semilla de sinceridad en usted son de más o menos cuatro mil a uno. Ahora, si fuera completamente sincero y objetivo, pondría una marca en cada una de las palabras porque sí, usted tiene las semillas de cada una de estas virtudes. Hay una alta posibilidad de que usted sea como el ciento por ciento de todas las personas en el mundo. Como ellos, se siente débil, terriblemente débil en una cantidad de virtudes, pero tiene las semillas fundamentales para nutrir y desarrollar. Piense en esto.
La decisión que usted haga como resultado de este capítulo tendrá un impacto tremendo en su vida.
cover
actitud mental positiva
cover
agradecido
cover
agresivo
cover
ahorrador
cover
alentador
cover
ambicioso
cover
amistoso
cover
apariencia
cover
audaz
cover
autoimagen
cover
autoritativo
cover
balanceado
cover
busca lo bueno
cover
carácter
cover
celo (pasión)
cover
compasivo
cover
competente
cover
comprometido
cover
comunicador
cover
con metas
cover
concentrado
cover
confiado
cover
consciente de la salud
cover
considerado
cover
consistente
cover
convicciones
cover
cooperativo
cover
creativo
cover
cumplidor
cover
decisivo
cover
desinteresado
cover
disciplinado
cover
educado
cover
eficaz
cover
empatía
cover
enérgico
cover
entendido
cover
entusiasta
cover
esperanzado
cover
estudiante
cover
fe
cover
flexible
cover
generoso
cover
hábil
cover
honesto
cover
honrado
cover
humilde
cover
imparcial
cover
integridad
cover
inteligente
cover
jugador de equipo
cover
justo
cover
leal
cover
maestro
cover
motivado
cover
obediente
cover
objetivo
cover
optimista
cover
ordenado organizado
cover
orgulloso
cover
orientado a la familia
cover
paciente
cover
perdonador
cover
persistente
cover
puntual
cover
responsable
cover
sabe escuchar
cover
sabiduría
cover
se autodirige
cover
sensible
cover
siervo
cover
simpático
cover
sincero
cover
sobrio
cover
trabajador
cover
valiente
cover
visión

Ya le di alguna información que potencialmente es lo más alentador que podría recibir (con la excepción de la información específica concerniente a su eternidad). Digo potencialmente porque a menos que decida hacer algo con esa información, le será de muy poco o de ningún valor. Con eso en mente, la decisión que haga como resultado de este capítulo tendrá un tremendo impacto en su vida. Shakespeare planteó la cuestión de «ser o no ser». Yo voy a plantear la cuestión de «hacer o no hacer». El desarrollo de estas virtudes le ayudará a ser, ahora usted tiene que hacer y después vendrá el tener.
¿ÉXITOS DE UN DÍA PARA OTRO?
En raras ocasiones oímos de personas que parecen triunfar de un día para otro. A través de los años, muchos suponen que como conferenciante triunfé de la noche a la mañana, cuando en realidad antes que recibiera cualquier recompensa monetaria por mis esfuerzos, pasaron años de diligente preparación.
Mi sueño de llegar a ser un conferenciante nació en 1952, después que oí a Bob Bale, de Phoenix, Arizona. Bob tenía un gran sentido del humor, hacía bien una gran cantidad de cosas y, me imagino, ganaba mucho dinero. Todo eso despertó mi interés.
Durante los siguientes trece años hablé a quienquiera que me permitiera hacerlo. Hablé en clubes, escuelas, iglesias, cárceles, centros de rehabilitación de drogadictos, ventas de automóviles y más. Literalmente manejé cientos de millas, a mis expensas, para hablar a grupos pequeños. ¿Mis honorarios? La oportunidad de hablar y mejorar mi presentación fue de gran valor. El dinero rara vez cambiaba de manos. Muchas veces hablé gratis para más adelante poder fijar una tarifa acorde con mi experiencia.
Durante esos años, mi trabajo me capacitó para pulir mi habilidad de conferenciante. Como vendedor gerente, fui responsable por la motivación de mí mismo y de mis asociados. Hablé no solamente a mi propio equipo de ventas sino a numerosas otras organizaciones a través de la compañía. Al hacer eso, pude desarrollar mis habilidades de presentador tanto en el trabajo como fuera de él.
En 1965, logré una remuneración ocasional, y en 1968 fui invitado a establecerme en Dallas para dirigir, una semana por mes, una escuela de entrenamiento, para una pequeña compañía. Me ofrecieron suficiente dinero como para atender a las necesidades de mi familia y me dieron la libertad de usar las tres semanas restantes para promover mi propia carrera.
En 1970, después de una serie de cambios en ventas y algunas desafortunadas inversiones y errores administrativos, la compañía fue a la bancarrota y yo fui catapultado al negocio de conferenciante a tiempo completo.
Al principio de Más allá de la cumbre, hice la observación que si se ha comprometido para hacer algo y encuentra dificultades, debe buscar la solución para el problema. Sin compromiso, trata de escapar del problema, y generalmente encuentra lo que anda buscando. Con toda franqueza, hubo largos períodos de tiempo cuando, a pesar de mis mejores esfuerzos, no pude conseguir ningún contrato para hablar. Aquello fue desalentador, pero nunca consideré abandonar mi sueño de ser un conferenciante. La diferencia entre mí y muchos otros que quieren ser conferenciantes y tie...

Table of contents