Criptomoneda: Aprendizaje Sistemático Acerca De Invertir Y Comerciar En Criptomoneda
eBook - ePub

Criptomoneda: Aprendizaje Sistemático Acerca De Invertir Y Comerciar En Criptomoneda

Aprendizaje sistemático acerca de invertir y comerciar en Criptomoneda

Abraham Satoshi, Elda Parra

Share book
  1. 74 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Criptomoneda: Aprendizaje Sistemático Acerca De Invertir Y Comerciar En Criptomoneda

Aprendizaje sistemático acerca de invertir y comerciar en Criptomoneda

Abraham Satoshi, Elda Parra

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

¿Suena familiar? Probablemente lo hace.
Porque cuando se trata de criptomonedas, hay muchas historias de "si solo" o "el que se escapó".Hace 8 años, podría haber comprado 1 Bitcoin por solo 10 centavos.
Ese mismo Bitcoin vale más de $ 7000 hoy.
¡Tan solo 100 dólares invertidos en 2010 valdrían más de 7 millones de dólares hoy!
Pero ahora tienes una oportunidad que está lejos de ser típica.
Diciembre de 2018 ha demostrado que las criptomonedas tienen el potencial de dividir a la sociedad en dos grupos: uno que cree en esta tecnología y el otro que la llama burbuja. ¿De qué lado está bien? ¿Hay algún indicador que pueda probar uno u otro?

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Criptomoneda: Aprendizaje Sistemático Acerca De Invertir Y Comerciar En Criptomoneda an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Criptomoneda: Aprendizaje Sistemático Acerca De Invertir Y Comerciar En Criptomoneda by Abraham Satoshi, Elda Parra in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Negocios y empresa & Negocios en general. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Year
2019
ISBN
9781071505298
image
image
image

Carteras universales, carteras custodiales ycarteras de hardware

image
Tenemos carteras universales o carteras de múltiples monedas como Coinomi y HolyTransaction, que puede utilizar para almacenar numerosas criptomonedas, pero no todas, obviamente.
• En segundo lugar, también tenemos lo que se conoce como billeteras de custodia, pero estas esencialmente no le permiten controlar directamente sus claves privadas, como coinbase. En este sentido, también puede utilizar intercambios con doble billeteras como custodia o resguardo.
• Por último, también tenemos algunas carteras de hardware fuera de línea excelentes, como Nano S y TREZOR, que son excelentes para el almacenamiento a largo plazo y generalmente le permiten mantener muchos tipos de criptos populares.
Solo para recapitular, si usted es nuevo en criptomoneda, recuerde que puede
• Descargue una cartera OFICIAL / OFICIALMENTE APROBADA desde el sitio web oficial de crypto
• Regístrese para un servicio de billetera custodio como coinbase que técnicamente maneja su intercambio de billetera con una sola cuenta.
• Compre una billetera de hardware como TREZOR.
• Use una cartera de software universal como las que he enumerado anteriormente.
Con ese breve resumen de las carteras criptográficas, creo que está listo para comenzar.

Estrategia 1:Dia de cambio

NOTA: Esta es la estrategia de comercio criptográfico más básica que conozco. Sin embargo, debe prestar mucha atención a los pasos que conlleva, ya que algunos de ellos se duplican como pasos vitales para otras estrategias que veremos más adelante porque no los repetiré.
El día de cambio se refiere a la técnica de tratar de obtener ganancias al aprovechar los cambios en los precios de los cryptos en el mismo día. Básicamente, usted gasta tiempo comprando y vendiendo con la esperanza de que los precios sigan subiendo cuando tenga la inversión para ganar buen dinero. La criptomoneda de transacciones diarias ha sido identificada como una de las empresas más rentables para quienes pueden realizar el trabajo. Solo piensa en negociar acciones, solo que de una mejor manera. ¿Pero por qué?
Con la apertura de los mercados 24/7, gráficos más simples, comisiones y mayor accesibilidad, ¿qué piensa? Puede comenzar a operar con tan solo $ 5, que puede convertir en cualquier número que desee. Para tener éxito con esta estrategia, debes:

1. Aprender las monedas para comerciar.

Tenemos muchas monedas en el mercado y es muy fácil sentirse un poco confundido cuando se trata de tomar la gran decisión. Es como sumergir los dedos de los pies en el agua, la capitalización de mercado es uno de los mejores indicadores de que una criptografía es buena para el comercio, por lo que colocar las criptas en la cima de la capitalización de mercado es una de las formas más seguras de obtener las monedas más seguras para comercializar. Esos no solo son los menos volátiles, sino que también son los que tienen más probabilidades de servir como un almacén de valor duradero. Esto significa que no desaparecerán al atardecer. En este momento, es posible que desee centrar sus esfuerzos en Bitcoin, Ethereum, EOS, Bitcoin cash y XRP.
Bueno, los altcoins más pequeños (el término altcoin simplemente denota todas las demás criptomonedas que no sean bitcoin) pueden ser muy rentables, sin duda, a corto plazo, pero los riesgos asociados con ellos son bastante mayores. Debe tener en cuenta que los valores pueden caer en picado tan fácilmente como han aumentado.

2. Realice una investigación antes de invertir en cryptos

Aun cuando Ethereum y Bitcoin (entre otros) han sido calificados como relativamente seguros como compromisos para nuevos comerciantes, es necesario comprenderlos en profundidad de antemano, ya que los riesgos de tratar con monedas menos conocidas pueden ser importantes. Al igual que tenemos monedas que están infravaloradas, tenemos otras que solo son esquemas de bombeo y descarga que normalmente dependen de la especulación y la publicidad para que sus precios se incrementen artificialmente. Bien, creo que tendré que explicarlo un poco. La bomba y el basurero es donde usted, el inversionista promueve un crypto que tiene y vende una vez que el precio del crypto ha aumentado después del aumento de intereses, que fue el resultado de la viciosa aprobación. En la práctica, usted, por ejemplo, compra algunas monedas, como altcoins, trabaja muy duro para comercializarlas y, como resultado, consigue que mucha gente compre para obtener un aumento de precio. Luego vende cuando el precio está en su punto máximo y obtiene buenas ganancias, ya que las monedas de todos los demás se vuelven inútiles. Por lo tanto, la diligencia debida es importante, ya que las monedas fraudulentas o de mala calidad tienden a colapsar, lo que hace que los fondos de los inversores se esfumen. En verdad, escoger una moneda de calidad es un proceso largo, pero también un tiempo que vale la pena gastar.

3. Regístrate en u...

Table of contents