Hipnosis para emprendedores
eBook - ePub

Hipnosis para emprendedores

Charly Relaño

Share book
  1. 200 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (mobile friendly)
  4. Available on iOS & Android
eBook - ePub

Hipnosis para emprendedores

Charly Relaño

Book details
Book preview
Table of contents
Citations

About This Book

Hipnosis para emprendedores pretende ser una iniciación a la fenomenología de la hipnosis aplicada a la vida cotidiana de las personas, más en concreto a ese sector tan sensible como son los emprendedores. En este libro vas a conocer en profundidad qué es y qué no es la hipnosis, su historia y cómo la puedes aplicar de una manera práctica para ayudarte a ti mismo y a aquellas personas que lo deseen a abrir la puerta de conexión entre su parte consciente, que limita y regula su vida desde la razón, y su parte inconsciente, donde esperan todos los recursos acumulados de nuestra vida, o quizá incluso más allá, mediante técnicas y ejercicios para aplicar de una manera sencilla y obtener resultados increíbles desde el primer momento. Hipnosis para emprendedores tiene como objetivo el despertar de la consciencia hacia un universo de infinitas posibilidades gracias al empoderamiento, la relajación y la búsqueda de la conexión entre la mente consciente

Frequently asked questions

How do I cancel my subscription?
Simply head over to the account section in settings and click on “Cancel Subscription” - it’s as simple as that. After you cancel, your membership will stay active for the remainder of the time you’ve paid for. Learn more here.
Can/how do I download books?
At the moment all of our mobile-responsive ePub books are available to download via the app. Most of our PDFs are also available to download and we're working on making the final remaining ones downloadable now. Learn more here.
What is the difference between the pricing plans?
Both plans give you full access to the library and all of Perlego’s features. The only differences are the price and subscription period: With the annual plan you’ll save around 30% compared to 12 months on the monthly plan.
What is Perlego?
We are an online textbook subscription service, where you can get access to an entire online library for less than the price of a single book per month. With over 1 million books across 1000+ topics, we’ve got you covered! Learn more here.
Do you support text-to-speech?
Look out for the read-aloud symbol on your next book to see if you can listen to it. The read-aloud tool reads text aloud for you, highlighting the text as it is being read. You can pause it, speed it up and slow it down. Learn more here.
Is Hipnosis para emprendedores an online PDF/ePUB?
Yes, you can access Hipnosis para emprendedores by Charly Relaño in PDF and/or ePUB format, as well as other popular books in Business & Materie prime. We have over one million books available in our catalogue for you to explore.

Information

Year
2021
ISBN
9788413863443
© Derechos de edición reservados.
Letrame Editorial.
www.Letrame.com

© Charly Relaño

Diseño de edición: Letrame Editorial.
Maquetación: Juan Muñoz Céspedes
Diseño de portada: Rubén García
Supervisión de corrección: Ana Castañeda

ISBN: 978-84-1386-344-3

Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación, en Internet o de fotocopia, sin permiso previo del editor o del autor.

Letrame Editorial no tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones del autor o con el texto de la publicación, recordando siempre que la obra que tiene en sus manos puede ser una novela de ficción o un ensayo en el que el autor haga valoraciones personales y subjetivas.

«Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47)».
.






«Lo único constante es el cambio»
Heráclito

A todos esos emprendedores que
son parte de la solución y no del problema…
Y en especial a mi emprendedora favorita.
Sin tu ayuda esta obra no sería posible.
Te quiero…
Prólogo
Cuando mi amigo Charly Relaño me invitó a confeccionar este prólogo tuve una gran satisfacción. El siguió unos cursos en mi escuela hace largos años, pero siempre ha sido uno de los más comprometidos.
Actualmente es un profesional muy cualificado, precisamente por su habilidad en la utilidad de la hipnosis.
En el campo de la empresa, Charly es un maestro en lo que más demanda precisamente este campo. UTILIDAD Y PRÁCTICA en las jornadas que he podido compartir con él siempre ha destacado por una perseverancia y orden, casi militar. En estos tiempos, alguien que siga un método persistente y ordenado es nuestro mejor amigo en un mundo, donde proliferan las técnicas difusas, poco eruditas o demasiado teóricas.

Soy Ricardo Bru. Profesional del campo de la hipnosis desde hace 40 años, he dado clase de técnicas hipnóticas a miles de alumnos y espectadores en unos diez países y una decena de canales de televisión.
Me considero un ARTISTA, una persona que ejerce el arte y busca impactar, agradar y, por qué no, ayudar a sus semejantes.
El arte es entendido generalmente como cualquier actividad con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas y emociones.
En el desempeñar profesional, sobre todo en el campo de la televisión, he podido comprobar la incredulidad y extraordinaria sorpresa que produce la hipnosis. La mayoría de los espectadores cree en un truco o pacto, le cuesta entender que alguien haga algo que puede ser muy divertido o espeluznante, solo por orden o sugestión.

El hombre busca un acercamiento al mundo superior desde tiempos inmemoriales, la mente es el único lugar para ese mundo y las técnicas de sugestión, la única llave para ese archivo.

Todos tenemos recuerdos de diferentes momentos de nuestra vida, algunos de estos recuerdos están algo difuminados o mezclados en el espacio y el tiempo.
En ciertas ocasiones aparecen detalles, como si de un viaje al pasado se tratara.
Los sujetos que viven esta experiencia lo viven como algo REAL.

La utilidad de la hipnosis

Existen todo tipo de técnicas donde los protagonistas hablan de su vida, demuestran sus habilidades, se enfrentan a sí mismos para superarse, pero en ninguno de ellos la mente, el motor del ser humano, es la protagonista. ¿Qué sabemos del origen de nuestros miedos?, ¿podemos controlar el dolor?, ¿se pueden eliminar las fobias?, ¿hay traumas ocultos que condicionan nuestra conducta? La hipnosis puede dar respuesta a estas y a muchas otras preguntas que nos preocupan y nos agobian.

Ya los antiguos pueblos como los mayas, aztecas, persas o griegos utilizaban la hipnosis como elemento curativo, provocando un sueño mágico reparador.
A pesar del origen griego del término Hipnos (sueño), el estado hipnótico no significa dormir. Es todo lo contrario un estado artificial de gran concentración de la consciencia. Nos permite revivir episodios con una nitidez abrumadora y equilibrar situaciones que nos mantiene perturbados.
No hay que olvidar que la mente es energía. Solo tenemos una idea aproximada de lo que ocurre dentro de sus mecanismos.

Si todo está en nuestra psique... ¿Por qué no solucionar los problemas mentalmente? De ahí nuestro interés en el uso de la hipnosis.

La realidad de la vida y la muerte es la pregunta más importante para la humanidad, la mayoría de actos culturales del hombre como la religión o creencias precisan de este binomio vida-muerte para explicarse.
Nuestro sistema y, por lo tanto, el de Charly Relaño se basa en el estudio y la investigación de la vida más allá de toda etiqueta. La realidad de la pervivencia del espíritu no ha podido ser científicamente demostrada, pero hay señales que por inquietantes y esclarecedoras merecen ser atendidas.
Utilizando la mejor herramienta que disponemos, la hipnosis vamos a activar la capacidad mediumnica, latente en todos los seres humanos.
No van a explicarle algo de sus seres queridos, usted encontrará la facultad para comunicarse directamente. Las técnicas de hipnosis nos permiten localizar adecuadamente fragmentos de memoria olvidados para construir un recuerdo que apenas es consciente, a partir de este momento desarrollamos técnicas concre...

Table of contents