El vencedor esta solo
eBook - ePub

El vencedor esta solo

Novela

Paulo Coelho

Partager le livre
  1. 416 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (adapté aux mobiles)
  4. Disponible sur iOS et Android
eBook - ePub

El vencedor esta solo

Novela

Paulo Coelho

DĂ©tails du livre
Aperçu du livre
Table des matiĂšres
Citations

À propos de ce livre

El éxito, un veneno irresistible. Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor estå solo va mucho mås allå del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuål es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarån Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y estå hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiarå para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en un impactante reflejo del lado mås superficial, intrascendente y depredador del mundo en el que vivimos.

Foire aux questions

Comment puis-je résilier mon abonnement ?
Il vous suffit de vous rendre dans la section compte dans paramĂštres et de cliquer sur « RĂ©silier l’abonnement ». C’est aussi simple que cela ! Une fois que vous aurez rĂ©siliĂ© votre abonnement, il restera actif pour le reste de la pĂ©riode pour laquelle vous avez payĂ©. DĂ©couvrez-en plus ici.
Puis-je / comment puis-je télécharger des livres ?
Pour le moment, tous nos livres en format ePub adaptĂ©s aux mobiles peuvent ĂȘtre tĂ©lĂ©chargĂ©s via l’application. La plupart de nos PDF sont Ă©galement disponibles en tĂ©lĂ©chargement et les autres seront tĂ©lĂ©chargeables trĂšs prochainement. DĂ©couvrez-en plus ici.
Quelle est la différence entre les formules tarifaires ?
Les deux abonnements vous donnent un accĂšs complet Ă  la bibliothĂšque et Ă  toutes les fonctionnalitĂ©s de Perlego. Les seules diffĂ©rences sont les tarifs ainsi que la pĂ©riode d’abonnement : avec l’abonnement annuel, vous Ă©conomiserez environ 30 % par rapport Ă  12 mois d’abonnement mensuel.
Qu’est-ce que Perlego ?
Nous sommes un service d’abonnement Ă  des ouvrages universitaires en ligne, oĂč vous pouvez accĂ©der Ă  toute une bibliothĂšque pour un prix infĂ©rieur Ă  celui d’un seul livre par mois. Avec plus d’un million de livres sur plus de 1 000 sujets, nous avons ce qu’il vous faut ! DĂ©couvrez-en plus ici.
Prenez-vous en charge la synthÚse vocale ?
Recherchez le symbole Écouter sur votre prochain livre pour voir si vous pouvez l’écouter. L’outil Écouter lit le texte Ă  haute voix pour vous, en surlignant le passage qui est en cours de lecture. Vous pouvez le mettre sur pause, l’accĂ©lĂ©rer ou le ralentir. DĂ©couvrez-en plus ici.
Est-ce que El vencedor esta solo est un PDF/ePUB en ligne ?
Oui, vous pouvez accĂ©der Ă  El vencedor esta solo par Paulo Coelho en format PDF et/ou ePUB ainsi qu’à d’autres livres populaires dans Literature et Medieval Literary Collections. Nous disposons de plus d’un million d’ouvrages Ă  dĂ©couvrir dans notre catalogue.

Informations

Éditeur
Rayo
Année
2012
ISBN
9780062226433

1.55 horas

El jet de su compañía ya tiene los motores encendidos. Igor ocupa su asiento preferido –segunda fila, lado izquierdo– mientras espera el despegue. Cuando las señales de abrocharse el cinturĂłn se apagan, va hasta el bar, se sirve una generosa dosis de vodka y la bebe de un trago.
Por un instante piensa si realmente le enviĂł correctamente los mensajes a Ewa, mientras iba destruyendo mundos a su alrededor. ÂżTendrĂ­a que haber sido mĂĄs claro, dejando un billete, un nombre, cosas asĂ­? No, demasiado arriesgado: podrĂ­an pensar que era un asesino en serie.
No lo era: tenĂ­a un objetivo que afortunadamente habĂ­a sido corregido a tiempo.
El recuerdo de Ewa ya no le pesaba tanto como antes. No la ama como la amaba, y no la odia como la odiaba. Con el paso del tiempo desaparecerå completamente de su vida. Qué pena; a pesar de todos sus defectos, difícilmente volvería a encontrar a una mujer como ella.
Se dirige otra vez al bar, abre otra botellita de vodka y vuelve a beber. ÂżSe darĂĄn cuenta de que la persona que destruĂ­a los mundos de los demĂĄs era siempre la misma? Eso ya no le importa; si hay algo de lo que se arrepiente, es del momento en el que quiso entregarse a la policĂ­a, por la tarde. Pero el destino estaba de su lado, y habĂ­a podido terminar su misiĂłn.
dp n="410" folio="406" ?
Sí, ha vencido. Pero el vencedor no estå solo. Sus pesadillas se han acabado, un ångel de cejas espesas vela por él, y le enseñarå el camino que tiene que recorrer a partir de ahora.
 
Día de San José, 19 de marzo de 2008

Agradecimientos

Hubiera sido imposible escribir este libro sin la ayuda de muchas personas que, de manera abierta o confidencial, me permitieron tener acceso a la informaciĂłn aquĂ­ contenida. Cuando empecĂ© la investigaciĂłn, no creĂ­ que fuera a encontrar tantas cosas interesantes detrĂĄs del lujo y el glamour. AdemĂĄs de los amigos que me han pedido que omita –y lo haré– sus nombres, quiero darles las gracias a Alexander Osterwald, Bernadette Imaculada Santos, Claudine y Elie Saab, David Rothkopf (creador del tĂ©rmino «Superclase»), Deborah Williamson, FĂĄtima Lopes, Fawaz Gruosi, Franco Cologni, Hildegard Follon, James W. Wright, Jennifer Bollinger, Johan Reckman, Jörn Pfotenhauer, Juliette Rigal, Kevin Heienberg, Kevin Karroll, Luca Burei, Maria de Lourdes DĂ©bat, Mario Rosa, Monty Shadow, Steffi Czerny, Victoria Navaloska, Yasser Hamid y Zeina Raphael, que colaboraron directa o indirectamente en este libro. Debo confesar que, en su mayor parte, colaboraron indirectamente, ya que nunca suelo comentar el tema sobre el que estoy escribiendo.

Acerca de la autora

e9780062226433_i0001.jpg
PAULO COELHO naciĂł en Brasil en 1947 y es uno de los autores con mĂĄs influencia de hoy dĂ­a. Conocido mundialmente por el bestseller internacional El Alquimista, ha vendido mĂĄs de 100 millones de libros en todo el mundo que han sido traducidos a 68 idiomas y publicados en 150 paĂ­ses. Asimismo, ha recibido destacados premios y menciones internacionales como el Planetary Arts Award, el Cristal Award concedido por el Foro EconĂłmico Mundial, la prestigiosa distinciĂłn de Chevalier de l’Ordre National de la LĂ©gion D’Honneur del gobierno francĂ©s y el Bambi 2001 Award de Alemania. En el 2002 se convirtiĂł en miembro de la prestigiosa Academia Brasilera de Letras. A su vez, Paulo Coelho escribe una columna semanal que se publica en los periĂłdicos mĂĄs importantes de todo el mundo.

Otros libros por Paulo Coelho

El Alquimista
El Peregrino de Compostela (Diario de un mago)
A orillas del Río Piedra, me senté y lloré
La quinta montaña
VerĂłnika decide morir
El Demonio y la señorita Prym
Manual del guerrero de la luz
Once minutos
El Zahir
Como el rĂ­o que fluye
La Bruja de Portobello
Brida

PĂĄgina de Copyright

Este libro es una obra de ficciĂłn. Todos los personajes, hechos, e incidentes descritos en sus pĂĄginas son ficticios o se usan de modo ficticio. Cualquier similitud con sucesos, lugares o personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.
 
EL VENCEDOR ESTÁ SOLO. Copyright © 2009 por Paulo Coelho. TraducciĂłn © 2009 por Ana BelĂ©n Costas. Todos los derechos reservados. Impreso en los Estados Unidos de AmĂ©rica. Se prohĂ­be reproducir, almacenar o transmitir cualquier parte de este libro en manera alguna ni por ningĂșn medio sin previo permiso escrito, excepto en el caso de citas cortas para crĂ­ticas. Para recibir informaciĂłn, dirĂ­jase a: HarperCollins Publishers, 10 East 53rd Street, New York, NY 10022.

 

Los libros de HarperCollins pueden ser adquiridos para uso educacional, comercial o promocional. Para recibir mĂĄs informaciĂłn, dirĂ­jase a: Special Markets Department, HarperCollins Publishers, 10 East 53rd Street, New York, NY 10022.

 
Este libro fue publicado originalmente en español en el año 2009 en España por Editorial Planeta.

 

Primera ediciĂłn Rayo en pasta blanda, 2010

 
Library of Congress ha catalogado la edición en inglés.
 
ISBN: 978-0-06-182968-0
 
EPub Edition © JUNE 2012 ISBN: 978-0-06-222643-3
 
10 11 12 13 14 PDF/RRD 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Acerca de la editorial

Acerca de la editorial

Australia
HarperCollins Publishers (Australia) Pty. Ltd.
Level 13, 201 Elizabeth Street
Sydney, NSW 2000, Australia
http://www.harpercollins.com.au
Canada
HarperCollins Canada
2 Bloor Street East - 20th Floor
Toronto, ON, M4W, 1A8, Canada
http://www.harpercollins.ca
New Zealand
HarperCollins Publishers (New Zealand) Limited
P.O. Box 1
Auckland, New Zealand
http://www.harpercollins.co.nz
United Kingdom
HarperCollins Publishers Ltd.
77-85 Fulham Palace Road
London, W6 8JB, UK
http://www.harpercollins.co.uk
United States
HarperCollins Publishers Inc.
10 East 53rd Street
New York, NY 10022
http://www.harpercollins.com

Table des matiĂšres