Dominando el bitcoin
eBook - ePub

Dominando el bitcoin

Una guĂ­a para principiantes para comenzar a ganar dinero con el Bitcoin

Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez

Partager le livre
  1. 75 pages
  2. Spanish
  3. ePUB (adapté aux mobiles)
  4. Disponible sur iOS et Android
eBook - ePub

Dominando el bitcoin

Una guĂ­a para principiantes para comenzar a ganar dinero con el Bitcoin

Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez

DĂ©tails du livre
Aperçu du livre
Table des matiĂšres
Citations

À propos de ce livre

El Bitcoin puede parecer complicado si estå tratando de entender el concepto detrås de toda la idea de las transacciones de divisas en línea. Sin embargo, las cosas pueden parecer difíciles solo si no sabes qué buscar y qué se necesita para las transacciones de bitcoin que pueden no aparecer en la mayoría de las otras transacciones convencionales. Si tiene problemas tratando de entender todos los concepto, no se preocupe, aquí explicamos algunos de los conceptos båsicos.
A pesar de que la idea del bitcoin se basa en transacciones en lĂ­nea, puede verse desde una perspectiva de transacciones fĂ­sicas para comprenderlo mejor. MĂ­relo de esta manera: Usted estĂĄ compartiendo algo con alguien que bien podrĂ­a ser dinero, fruta, libros o lo que quieras. En el momento de la transacciĂłn estĂĄn los dos solos. No es necesario involucrar a otra persona para que sea testigo, ni preocuparse sobre la verificaciĂłn de la transferencia de propiedad. El estado de la propiedad cambia permanentemente de una persona a otra y el segundo propietario puede transferir la propiedad a un tercer propietario. Pues el bitcoin opera de manera similar.
Adidas Wilson - Facebook

Foire aux questions

Comment puis-je résilier mon abonnement ?
Il vous suffit de vous rendre dans la section compte dans paramĂštres et de cliquer sur « RĂ©silier l’abonnement ». C’est aussi simple que cela ! Une fois que vous aurez rĂ©siliĂ© votre abonnement, il restera actif pour le reste de la pĂ©riode pour laquelle vous avez payĂ©. DĂ©couvrez-en plus ici.
Puis-je / comment puis-je télécharger des livres ?
Pour le moment, tous nos livres en format ePub adaptĂ©s aux mobiles peuvent ĂȘtre tĂ©lĂ©chargĂ©s via l’application. La plupart de nos PDF sont Ă©galement disponibles en tĂ©lĂ©chargement et les autres seront tĂ©lĂ©chargeables trĂšs prochainement. DĂ©couvrez-en plus ici.
Quelle est la différence entre les formules tarifaires ?
Les deux abonnements vous donnent un accĂšs complet Ă  la bibliothĂšque et Ă  toutes les fonctionnalitĂ©s de Perlego. Les seules diffĂ©rences sont les tarifs ainsi que la pĂ©riode d’abonnement : avec l’abonnement annuel, vous Ă©conomiserez environ 30 % par rapport Ă  12 mois d’abonnement mensuel.
Qu’est-ce que Perlego ?
Nous sommes un service d’abonnement Ă  des ouvrages universitaires en ligne, oĂč vous pouvez accĂ©der Ă  toute une bibliothĂšque pour un prix infĂ©rieur Ă  celui d’un seul livre par mois. Avec plus d’un million de livres sur plus de 1 000 sujets, nous avons ce qu’il vous faut ! DĂ©couvrez-en plus ici.
Prenez-vous en charge la synthÚse vocale ?
Recherchez le symbole Écouter sur votre prochain livre pour voir si vous pouvez l’écouter. L’outil Écouter lit le texte Ă  haute voix pour vous, en surlignant le passage qui est en cours de lecture. Vous pouvez le mettre sur pause, l’accĂ©lĂ©rer ou le ralentir. DĂ©couvrez-en plus ici.
Est-ce que Dominando el bitcoin est un PDF/ePUB en ligne ?
Oui, vous pouvez accĂ©der Ă  Dominando el bitcoin par Adidas Wilson, Oswaldo J. Ramirez en format PDF et/ou ePUB ainsi qu’à d’autres livres populaires dans Business et Trading. Nous disposons de plus d’un million d’ouvrages Ă  dĂ©couvrir dans notre catalogue.

Informations

Éditeur
Adidas Wilson
Année
2019
ISBN
9781071504697
Sous-sujet
Trading
image
image
image

GuĂ­a para el pago de impuestos del bitcoin al IRS

image
Hay mucha información sobre la guía para declarar impuestos del IRS en monedas virtuales; muy pocos han hecho un anålisis en Plétora del mantenimiento de registros y el cumplimiento de los desafíos que surgen de la decisión de tratar a los Bitcoins como una propiedad en lugar de una moneda. Varias partes interesadas del bitcoins, como comerciantes, consumidores, minoristas y mineros, deben lidiar con los nuevos requisitos de declaración de impuestos. Todavía hay necesidad de los diversos cambios y aclaraciones sobre los procedimientos de presentación.
La sentencia colocada en bitcoins se considera una propiedad y no una moneda. Esto es favorable dado que el bitcoin gobierna a los inversores en su desempeño estelar actual. Las ganancias y pĂ©rdidas acumuladas a largo plazo se gravarĂĄn de acuerdo con los intereses de ganancias de capital aplicables del contribuyente en lugar de las tasas de ingresos ordinarias. Esto constituye una diferencia marginal mĂĄs grande entre los primeros inversores y los mineros de bitcoin. AĂșn asĂ­, los operadores activos que tienen ganancias a corto plazo todavĂ­a pagarĂĄn impuestos a las tasas de ingresos ordinarias.
image
Los inversores que tienen pérdidas comerciales largas no son favorecidos con el fallo. Es difícil cancelar las apuestas de bitcoin ahora que se consideran mås una propiedad que una moneda. El IRS ha establecido un límite para los solicitantes solteros y casados por pérdidas en 3000 $, una cantidad que se ha mantenido eståtica desde 1978. Es posible que las pérdidas comerciales se deban traspasar incluso años antes de la reclamación. Ademås, esto afecta a los pequeños comerciantes. Sería mejor si pudieran haber cancelado la moneda extranjera contra el impuesto a la renta ordinario. Esta es la aplicación båsica de la guía del IRS.
Los siguientes son algunos de los consejos para comerciantes que cumplen con el Servicio de Impuestos Internos y evitan las ĂĄreas grises;
1. MinerĂ­a
Los diversos mineros de bitcoins necesitan mantener una transacciĂłn diaria de la manera en que ocurrieron las transacciones. Registre cada recompensa de bloque que recibiĂł como parte de la resoluciĂłn de algoritmos. Al repartir los bitcoins, se restan los ingresos y la producciĂłn para obtener ganancias financieras a largo plazo.
2. La acuñación
Esta es una forma diferente en que se crean las monedas digitales. En la fecha de acuñaciĂłn, el valor se mantiene en cero, a los valores de ingresos ordinarios. Marque la fecha de acuñaciĂłn ya que serĂĄ Ăștil para presentar declaraciones.
3. Ingresos
La mayorĂ­a de la gente comercia con Bitcoin. El valor justo de mercado registra esto como un ingreso. Registre los detalles de las ganancias. Esto ayudarĂĄ a ganar la presentaciĂłn de declaraciones a corto o largo plazo. Si ha ganado bitcoins como resultado de los servicios comerciales o la compra de bienes, conserve los detalles de las transacciones.
4 . Comercio
Cuando usted participa en el comercio de bitcoins, no hay declaraciones de impuestos inmediatas. Registre todas las transacciones para los rendimientos financieros a largo y corto plazo. El evento imponible se produce durante la disposiciĂłn, independientemente de si lo gana o lo vende.
5. el gasto
Algunas empresas registran las transacciones de bitcoins como una forma de pago. Esto es tratado como vender bitcoins y debe ser registrado.
En conclusiĂłn, todos deben aprender las operaciones de una hoja de Excel para obtener la informaciĂłn necesaria sobre las pautas del IRS.
Tus comentarios y recomendaciones son fundamentales
image
Los comentarios y recomendaciones son cruciales para que cualquier autor pueda alcanzar el Ă©xito. Si has disfrutado de este libro, por favor deja un comentario, aunque solo sea una lĂ­nea o dos, y hĂĄzselo saber a tus amigos y conocidos. AyudarĂĄ a que el autor pueda traerte nuevos libros y permitirĂĄ que otros disfruten del libro.
image
ÂĄMuchas gracias por tu apoyo!
empty
image
ÂżQuieres disfrutar de mĂĄs buenas lecturas?
image
image
image
Tus Libros, Tu Idioma
image
Babelcube Books ayuda a los lectores a encontrar grandes lecturas, buscando el mejor enlace posible para ponerte en contacto con tu prĂłximo libro.
Nuestra colecciĂłn proviene de los libros generados en Babelcube, una plataforma que pone en contacto a autores independientes con traductores y que distribuye sus libros en mĂșltiples idiomas a lo largo del mundo. Los libros que podrĂĄs descubrir han sido traducidos para que puedas descubrir lecturas increĂ­bles en tu propio idioma.
Estamos orgullosos de traerte los libros del mundo.
Si quieres saber mĂĄs de nuestros libros, echarle un vistazo a nuestro ca...

Table des matiĂšres